Mario Martínez deja San Patricio: este domingo dirigirá su último partido al frente del Santo
San Patricio comienza una nueva temporada
El Santo comienza este fin de semana su participación en la Copa Provincial, recibe el domingo a Alianza de Cutral Co.
Dialogamos con Bernardo Deliso, Ignacio Sánchez, Isac Chavan y MatÃas Gómez dos de las caras nuevas del equipo de Chañar.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario