Domingo, 28 de junio
Express

Quedó inaugurada la obra de electrificación en nuevo loteo de Chañar

Los vecinos del loteo 340 de San Patricio del Chañar finalmente pudieron celebrar, el pasado 5 de septiembre, la flamante inauguración del servicio de energía y alumbrado público en el barrio.

La obra recuperada por la Municipalidad de San Patricio del Chañar, se logró concretar con fondos municipales y con el compromiso de los vecinos, de la contribución por mejoras.

Noticia Anterior

San Patricio repartió puntos con Don Bosco

Noticia Siguiente

Mario Martínez deja San Patricio: este domingo dirigirá su último partido al frente del Santo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.