Mario Martínez deja San Patricio: este domingo dirigirá su último partido al frente del Santo
Quedó inaugurada la obra de electrificación en nuevo loteo de Chañar
Los vecinos del loteo 340 de San Patricio del Chañar finalmente pudieron celebrar, el pasado 5 de septiembre, la flamante inauguración del servicio de energÃa y alumbrado público en el barrio.
La obra recuperada por la Municipalidad de San Patricio del Chañar, se logró concretar con fondos municipales y con el compromiso de los vecinos, de la contribución por mejoras.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario