Escuchar artículo

En el marco del paro iniciado este martes a las 6 de la mañana, trabajadores nucleados en ATE y pertenecientes al área de Desarrollo Social de Neuquén llevan adelante una protesta frente al Ministerio de Hacienda para visibilizar su reclamo por la finalización del Convenio Colectivo de Trabajo.

La medida de fuerza forma parte de una serie de acciones impulsadas por el gremio en demanda de respuestas concretas por parte del Gobierno provincial. Durante la jornada, los trabajadores expresaron su preocupación por la demora en la conclusión del convenio, una herramienta considerada fundamental para garantizar derechos laborales y mejorar las condiciones de trabajo.

Desde ATE señalaron que continuarán sosteniendo las medidas de reclamo hasta obtener avances concretos en las negociaciones. Además, remarcaron la importancia de alcanzar un acuerdo que brinde previsibilidad y reconocimiento a las y los trabajadores del sector.

 

Autor: admin